La Selección Mexicana se encuentra en una posición ideal para hacer historia en una Copa del Mundo y el apoyo de los fanáticos nacionales es clave en eso, de acuerdo con el legendario portero Jorge Campos.
En entrevista exclusiva, el futbolista y comentarista deportivo, originario de Guerrero, señaló que el cuadro tricolor puede firmar una de sus mejores actuaciones arropado por el calor de su afición en el primer Mundial que se celebrará en tres países: México, Estados Unidos y Canadá.
“Yo creo que estando en casa tenemos muchísimas posibilidades, tenemos muchas posibilidades de llegar a las finales.
“Creo que, por primera vez, siento que el equipo nacional puede tener una oportunidad de hacer algo en un Mundial”, declaró Campos en una plática realizada durante una firma de autógrafos en un centro comercial de la Ciudad de México.
Locales en los tres países
Aunque no todos los juegos se realizarán en territorio mexicano, Campos se mostró confiado porque las grandes comunidades de connacionales en Canadá y Estados Unidos arroparán a la Selección.
“Estamos en casa, toda la gente nos apoya, en Estados Unidos nos sentimos siempre en casa cuando hemos jugado y la verdad es que yo siempre me he sentido tranquilo en ese aspecto, porque este Mundial va a ser totalmente diferente”, concluyó.