La semana del 26 de mayo al 1 de junio de 2025 estará marcada por eventos astrológicos significativos, según la astróloga Mia Astral. El 26 de mayo se producirá una Luna Nueva en Géminis, considerada una de las más favorables del año, pero eso no es todo, aquí te diremos el mensaje que la astrología tiene para tu signo zodiacal esta semana.
De acuerdo con la astrologa, esta lunación es ideal para iniciar proyectos relacionados con la comunicación, el aprendizaje y la expresión personal. Mia Astral destaca que esta Luna Nueva prepara el terreno para eventos importantes que se desarrollarán en julio, especialmente en el ámbito romántico.
Además, el 24 de mayo, Saturno ingresará en Aries, impulsando a enfrentar experiencias que, aunque puedan generar temor, son esenciales para alcanzar metas personales. Este tránsito invita a la acción y a asumir responsabilidades con valentía.

Horóscopos: ¿Cuál es el mensaje de la astrología para esta semana?
- Aries: gracias a la conjunción entre Venus y Quirón, al final de la semana sentirás una energía que te ayudará a aceptar tus inseguridades, incluso podrías atreverte a hacer cualquier cosa.
- Tauro: esta semana hay alineaciones que te favorecen. Por un lado, si tienes la oportunidad de negociar tu salario o hablar sobre dinero en tu trabajo es buen momento para hacerlo, pero si necesitas arreglar algún tema que tenga que ver con propiedades, es tiempo de verlo.
- Géminis: el 26 de mayo habrá luna nuevas, con esta energía sentirás una liberación, viene el final de un proyecto pero se prepara uno que tiene que ver con el extranjero, también te verás favorecido en un proceso legal.
- Cáncer: con la Luna nueva en Géminis viene un impulso para empezar un proyecto lucrativo que ahora mantienes en silencio Mientras le das forma pero que en un futuro te empezará a rendir frutos.
- Leo: viene mucha actividad influenciada por Géminis. Viene mucha energía fluida y positiva para conectar con grupos, presentarte en eventos. Pon atención a medios o redes sociales, de ahí podría venir algo importante.

- Virgo: estas en un momento ideal para empezar con proyectos, hace un tiempo se proyectaban visiones que tenían que ver con fundar una marca o una empresa, si ya lo hiciste vienen buenos tiempos y si no ¿qué estás esperando?
- Libra: la Luna nueva en Géminis tiene alta vibración para ti. Sentirás más viva que nunca la chispa de la curiosidad y la exploración. Te llamará la atención algún viaje al extranjero. Pero con Plutón en Acuario vendrán sentimientos de curiosidad que te llevarán a vivencias increíbles.
- Escorpio: este es uno de los mejores periodos del año para ti, viene una inversión o proyecto relacionado con tu familia o el hogar. Con la energía de Géminis te impulsa a iniciar procesos.
- Sagitario: es temporada de enfocarte en tus relaciones, con Plutón en Acuario inicia un nuevo capitulo en una relación asociada con el futuro, a la que le pondrás muchas ganas e intención.
- Capricornio: esta semana es la indicada para hablar frente a público u otras personas para poner en la mesa una propuesta importante que has estado explorando recientemente.

- Acuario: esta semana es de buenas noticias y avances en proyectos personales que has ido creando poco a poco con mucha emoción. Al mismo tiempo empieza una etapa muy romántica en tu vida, pon mucha atención a eso.
- Piscis: con la Luna nueva en Géminis iniciarás un nuevo capítulo en tu vida familiar y de hogar, puede coincidir con una mudanza o comenzar una remodelación.
Consejo astrológico para esta semana
Para la semana del 26 de mayo al 1 de junio de 2025, con la lunación es momento ideal para iniciar nuevas ideas o proyectos relacionados con la comunicación, el aprendizaje o la escritura. Reinvéntate mentalmente, cambia tu diálogo interno, elige nuevas palabras, afina tu manera de expresarte.
Conectar con personas clave que puedan aportar a tu crecimiento o visión futura. Con Saturno en Aries marca el inicio de una etapa en la que se te pide madurar en tu forma de actuar, ser más consciente, estratégica y valiente. Es buen momento para comprometerte con metas personales, aunque impliquen riesgo o incomodidad.