El verano siempre nos consiente con el calor; sin embargo, en esta temporada también son muy comunes las lluvias que pueden ir desde ligeras, hasta tormentas eléctricas o granizadas, especialmente si se juntan con huracanes como Érick, está por impactar en México.
Ante ello tenemos que estar preparados de todas las formas posibles, ya sea reparando las goteras de la casa, cerrando las ventanas, preparando tés o caldos calientitos para entrar en calor y evitar los resfriados o evitando usar tenis blancos para que no queden empapados o llenos de lodo. Pero entre todas estas medidas algo que siempre debemos de tener en cuenta es el no olvidarnos del paraguas o impermeable.
Pues cuando inicia la temporada de lluvias, los paraguas e impermeables se convierten en nuestros grandes aliados para no mojarnos en medio de una tormenta, protegernos y también proteger las cosas que llevamos como pueden ser bolsas o mochilas. Claro que en ocasiones el uso ocasiona filtraciones y ni hablar de cuando el viento es tan fuerte que nos voltea el paraguas. ¡Pues toca renovar!
Si bien en la CDMX se pueden conseguir estos productos casi en cualquier lugar, lo cierto es que no todos tienen los mejores precios y es por ello que hoy queremos hablarte de la nueva bodega del Centro en donde encontrarás todos los productos para sobrevivir a la temporada de lluvias. Hoy queremos hablarte de una nueva tienda en donde venden paraguas y sombrillas desde los 20 pesos mexicanos.

¿Dónde comprar paraguas baratos en el centro de la CDMX?
La tienda Taxu México es la nueva bodega que está causando sensación en el Centro de la CDMX, pues tiene una amplia oferta de productos para lluvia que puedes conseguir desde los 20 pesos. Fue la youtuber Novedades Lupita quien compartió toda la información de este negocio, donde podrás comprar por pieza, en mayoreo e incluso por caja. ¿Te animas a visitarla?
De acuerdo con un video que compartió, los costos por caja van desde los 20 pesos por pieza, pero cada caja incluye hasta 100 piezas. Por supuesto, otras ofertas van en mayoreo desde las tres piezas, o bien, si sólo quieres una pieza, el precio únicamente sube 10 pesos respecto al de mayoreo.
En cuanto a la gran variedad de productos de esta bodega icónica destacan los paraguas de bastón, además de las sombrillas de 16 varillas; algo que llama la atención es que hay para todos los gustos y necesidades, por ejemplo de una o dos telas, además que algunas de cuentan con filtro solar, pero también puedes conseguirlos sin este beneficio. Asimismo, los diseños reversibles, estampados, grandes o de bolsillo, así como para niños están disponibles en este negocio.
- Dirección: Calle Manuel de la PEÑA Y PEÑA esquina con Aztecas o Carmen en la Ciudad de México.
- Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 AM a 6:00 PM
- Tipo de pago: Efectivo, transferencia y tarjetas

¿Cuánto cuestan los paraguas en el centro de la CDMX?
Paraguas reversibles
- 80 pesos en mayoreo y 65 pesos por caja con 36 piezas
- De bolsillo en 70 pesos si se compra de mayoreo, es de doble tela y varilla flexible con diseños lisos y estampados
- Mágicas, que se mojan y aparece estampado, por ejemplo de flores
Paraguas para niños
- Diseños estampados de tela de goma y con estampados como el de La Sirenita en 45 pesos mayoreo
- Sombrilla de doble tela de niña en 45 pesos el mayoreo
- Sombrilla de orejitas grande en 63 el mayoreo. Diseños como cola de sirena y orejas de conejo y tigre
- Sombrilla de niña estampado rojo en 25 pesos a precio de mayoreo y 20 pesos por caja
- Otros diseños de sirena, unicornio y Stitch
Sombrillas
- 16 varillas don doble tela y filtro solar en 50 pesos por mayoreo
- Imitación madera con o sin filtro solar, lisa, estampada y estampado escocés
- Sombrilla de doble filtro, 16 varillas y sin filtro solar en 50 pesos por pieza
- Sombrilla de macana doble tela con o sin filtro solar en 75 por mayoreo
- De un solo color 35 pesos por mayoreo
- Con rompevientos en 75 el mayoreo
- Diseño transparente en 50 el mayoreo
- Sombrilla de playa de hasta 4 metros en 400 pesos por pieza, pero también hay de uno, dos y tres metros