El caso de la desaparición de Priscila Margot Quesada, una joven de 20 años de edad que estaba en su séptimo mes de embarazo de mellizas, se tornó en un evento extraño debido a que surgieron una serie de hechos que incluso pusieron en duda el estado de gestación de la mujer al afirmar que sus bebés ya habían nacido.
Priscila Margot avisó a su familia que iría a atenderse un peligroso tumor que tenía en la cabeza. Para ello se fue rumbo a un hospital el pasado viernes 16 de mayo; sin embargo, desde ese día su familia no sabe nada de ella, salvo mensajes que han recibido de una supuesta enfermera.
La familia de Priscila no pudo encontrar registro del ingreso de la joven de 20 años de edad en algún nosocomio; sin embargo, comenzó a recibir mensajes de una mujer que se presentó con las iniciales O.S., y dijo ser una de las enfermeras que atendió a Priscila Margot.
Los extraños mensajes sobre Priscila Margot que enviaron a su familia
De acuerdo con la enfermera, Priscila Margot Quesada fue operada en un hospital en Buenos Aires, Argentina, el sábado 17 de mayo por la mañana, un día después de que salió de casa. En uno de los primeros mensajes, la misteriosa mujer les indicó a la familia la situación en la que se encontraba la joven de 20 años:
“El tumor está justo en el medio del cerebro... las probabilidades de que salga viva son bajas”: Enfermera.
Sin embargo, la versión de la supuesta enfermera se llenó de contradicciones al afirmar primero que la mujer embarazada había sido trasladado al Centro Oncológico de José C. Paz, pero después cambió la versión y borró los mensajes vía Whatsapp que envió a la familia de Priscila.
Junto con los mensajes llegaron fotografías donde presuntamente se encontraba Priscila que estaba en una camilla, pero las imágenes no eran claras y la familia sospechó de la historia de la supuesta enfermera. Asimismo, recibieron fotos del celular de Priscila de los supuestos mellizos que ya habían nacido.
Pero las fotos no eran reales, ya que la familia cotejó las fotos con el archivo que hay en Internet y descubrieron que fueron sacadas de ahí, incluso realizadas con Inteligencia Artificial. “Tengo cáncer maligno, no pudieron hacer nada lamentablemente. Hace dos horas desperté por efecto de los medicamentos y mi boca se hizo a un lado”, llegó ese mensaje desde el Whatsapp de Priscila.
La familia de Priscila Margot denunció el hecho ante la policía, que en sus primeras pesquisas encontró a una mujer que ingresó a un hospital con la siglas de registro P.Q., pero no se ha confirmado que se trate de Priscila quien sigue desaparecida, de acuerdo con medios locales.