Ryo Tatsuki fue una conocida dibujante de manga (nombre de las historietas japonesas) quien aprovechó la oportunidad de llegar a varias personas para plasmar las predicciones que tenía en sus sueños, algunas de ellas se hicieron realidad, según consta en sus publicaciones.
Entre las predicciones que Ryo Tatsuki precisó, se encuentra el ataque que sufrieron las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York en 2001, además de la pandemia de Covid-19 que causó la muerte de millones de personas desde su origen a finales de 2019 y que tomó mayor fuerza durante 2020.
Otra de su predicciones que Tatsuki plasmó en sus mangas fue lo ocurrido en 2011 cuando un poderoso tsunami se formó en el Océano Pacífico que azotó a varias regiones sobre todo en el continente asiático, dado que el fenómeno creó gigantescas olas con grandes dimensiones de altura que destruyó todo a su paso.
La catástrofe predecida para julio de 2025

La dibujante de manga afirmó en su momento que desde la década de 1980, tenía de manera regular sueños que eran proféticos tan intensos que decidió plasmar en sus dibujos aquellas imágenes de desastres naturales que estaban por ocurrir, así como la muerte de la princesa Diana cuando en 1991 escribió: ¿Diana? ¿Muerta?, y cinco años después falleció.
A través del manga The Future I Saw, Ryo Tatsuki atinó a otros eventos, pero resaltó la predicción del 11S, de la pandemia de Covid-19 y del tsunami; sin embargo, hubo una más que la oráculo llevó observó, el cual tiene que ver con un nuevo fenómeno natural.

De acuerdo con Ryo Tatsuki, se dio cuenta que tenía la imagen de la Tierra vista desde una aplicación parecida a Google Earth, cuando de pronto miró en el fondo del océano que está entre Japón y Filipinas y vio cómo explotó esa zona.
En ese momento vio cómo se formó un tsunami con olas de hasta 30 metros de altura que golpearon principalmente a Japón, Taiwán y a Filipinas. Tal será la fuerza que incluso se unirá tierra firme entre Hong Kong, Filipinas y Taiwán.

Asimismo en su visión que sucedería en julio de este 2025, vio en el fondo del mar un par de estructuras con forma de dragón que estaban en las costa de Hawai. Ryo Tatsuki soñó con su funeral en 2015, pero en 2020 se retiró del manga, desde entonces no se sabe nada de ella.