Sana Yousaf era una joven de 17 años que se dedicaba a la creación de contenido fue asesinada por uno de sus seguidores el pasado lunes 2 de junio dentro de su domicilio. De acuerdo con las primeras investigaciones, este hombre habría intentado contactar con ella en varias ocasiones para intentar salir con ella.
En redes sociales Sana tenía una comunidad de 1.5 millones de seguidores en todas sus redes sociales, tan solo en Instagram tenía 800,000 seguidores, actualmente sus cuentas se encuentran desactivadas después de los hechos que ocurrieron.
La joven era originaria de la comunidad de Islamabad, Pakistán y era muy conocida en el país del medio oriente. Como creadora de contenido tocaba distintas temáticas como tips de cuidado de la piel, rutinas de ejercicio, derechos de las mujeres y recomendaciones de productos variados para sus seguidores, quienes principalmente eran mujeres.
La última publicación que hizo en Instagram fue un video donde celebra su cumpleaños 17, acompañada de amigas y un pastel en el que agradeció a sus seguidores por la comunidad que había logrado construir en sus redes sociales.

Créditos: Sana Yousaf
Sana Yousaf es víctima de feminicidio
Sana Yousaf, una joven de 17 años, fue víctima de feminicidio tras recibir múltiples disparos en su propia vivienda ubicada en Islamabad el lunes 2 de junio. El autor del crimen, un hombre de 22 años que había intentado establecer contacto con ella a través de plataformas en línea en varias ocasiones, fue detenido horas después de llevar a cabo el atentado.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía de Islamabad, Sana había rechazado previamente los insistentes mensajes y propuestas del presunto agresor, lo que motivó su visita violenta a su domicilio. El sospechoso ingresó sin autorización al hogar de la menor y, una vez dentro, sacó un arma de fuego para disparar de manera directa y sostenida contra ella.

Créditos: Sana Yousaf
Las autoridades precisan que la joven recibió dos disparos a quemarropa que le provocaron la muerte de forma inmediata, tras cometer el homicidio, el individuo intentó escapar, pero fue interceptado y arrestado poco después por agentes que acudieron al lugar tras recibir la alerta de vecinos que escucharon los tiros y solicitaron asistencia.
LA