Las redes sociales se han convertido en una plataforma mundial donde se han revelado actos de violencia o momentos de impacto como accidentes viales. Un ejemplo de ello ocurrió en calles de China donde un joven murió arrollado por un automóvil que fue aturdido por las luces de otro vehículo.
De acuerdo con el sitio chino "weibo.com" los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio en Pekín, donde un vehículo arrolló a una persona presuntamente porque las luces de otro vehículo le afectaron a la visibilidad, lo que generó el trágico accidente que provocó la pérdida de la vida de una persona.
En las imágenes se observa como el automóvil arranca y coloca la cámara de seguridad, enfocado hacia la avenida alrededor de las 21:00 horas, sin embargo, en diversas ocasiones, las luces de otros automóviles dificultan la visibilidad de la carretera, lo que derivó en el accidente.
"Literal se lo llevó de lleno", "fue brutal el accidente", "todo por andar de distraído", "¿qué hacía ese hombre a media carretera", fueron algunos comentarios que se han colgado en diferentes plataformas digitales. Incluso en la misma página de videos se destaca el accidente.