La nueva película de Lilo y Stitch apunta a ser un éxito en taquilla en México, no solo por los fieles seguidores que han seguido a estos personajes desde su cinta original hace más de 20 años, sino también por la acertada promoción comercial que ha tenido en cines mexicanos.
Un claro ejemplo ha sido la popular palomera de Stitch, que ha generado una verdadera competencia entre los asistentes para adquirirla. Sin embargo, en varias de las salas de Cinemex y Cinépolis este llamativo producto se ha acabado en cuestión de horas. La fiebre por las palomeras del alienígena azul también llegó hasta Tultepec, Estado de México, donde numerosas personas fueron estafadas por una mujer que aseguraba ofrecer el artículo en 50 pesos.
Estafa masiva en Tultepec
La estafa masiva ocurrió en el grupo de Facebook, "Gente Bonita de Tultepec", donde la usuaria América bzr aseguraba tener a la venta palomeras de Cinemex. Sin embargo, luego de que los compradores transfirieran su dinero y llegaran al lugar y la hora acordada, América bzr eliminó su cuenta sin dejar ningún rastro.

FOTO: Facebook
América, el supuesto nombre de la vendedora, siguió con el engaño horas después de la llegada de los compradores, al publicar que se encontraba de camino y necesitaba apoyo de su familia para trasladar la abundante cantidad de Stitch en su vehículo. Horas después, los mexiquenses comprobaron que se había tratado de una estafa masiva.

FOTO: Facebook
Revendedores ofrecen palomera de Stitch en hasta 4 mil pesos
Si bien, la promoción de la película de Disney también ha incluido vasos y juguetes, las palomeras se han robado por completo los reflectores por el atractivo diseño, lo que ha generado una verdadera fiebre dentro de las redes sociales.

FOTO: Mercado Libre
Ante los persistentes fans para conseguir su palomera, los revendedores han aprovechado para ofrecer en hasta 4 mil pesos el artículo, lo que ha generado amplia polémica en las plataformas digitales, pues el producto en tienda tiene un valor original de 639 pesos.
edg